martes, 28 de julio de 2015

capitulo doce

CON LUCY

Lucy: ash no me gusta ser mala * se tira en su cama *
?????: * toca la puerta * puedo pasar?
Lucy: si * se levanta *
?????: hola Lucy ^^
Lucy: hola Nevada
Nevada: que tienes?
Nombre: Nevada Ice the wolf element
Edad: 17
Raza: loba
Poderes: hielo, nieve, vientos helados y es mitad demonio (como yo >w<)
este personaje NO me pertenece le pertenece a una amiga +Nevada Ice The Wolf element 

Lucy: * suspira * no quiero estar más con Eggman y ser mala
Nevada: pero Lucy sabes porque estamos aquí cierto?
Lucy: lo se pero argh *se tira en la cama*
Nevada: Lucy no te pongas así 
Lucy: entonces como quieres que me ponga!? 
Nevada: * interrumpida *
Cristal: * entra de golpe * chicas vamos Eggman nos esta hablando
L y N: ok ya vamos 
Cristal: bien las espero con Eggman * se va *
Lucy: bueno vamos 
Nevada: bien * sale del cuarto *
Lucy: argh * se levanta de la cama * bueno otra vez más trabajo * se va *

CON EGGMAN

Sonic Team: * en una jaula *
Eggman: jojojo
MA: * mirandolos *
Tails: grrr sacanos de aquí Amy 
Sonic: A-Amy
MA: no soy Amy ya les dije soy Metal Amy y su amiga aquí esta * la avienta cerca de la jaula toda atada*
Amy: * con una cinta en la boca y golpeada* mmmmm 
Blaze: amy esta bien?
Lucy: * le quita la cinta *
Amy: auch, chicos estan bien no se preocupen por mi 
Sonic: * aliviado * que bueno que estas bien 
Silver: bueno estamos bien creo 
Knuckles: * tratando de salir *
Rouge: * llega y rompe la jaula * salgan chicos 
Eggman: no tan rápido Cristal!!! Nevada!!!
Cristal: si señor?
Nevada: mande?
Eggamn: detengalos!!
Ambas: si señor * corren y los atacan *
Sonic: al ataque!!!
Chicos: si!! * peleando *
Lucy: esta es mi oportunidad * va a su cuarto y agarra una mochila con algunas cosas * listo * sale por la ventana *
Eggman: vamos!!! * en una nave *
Cristal: si señor * corre a la nave y se sube *
Nevada: bien * se sube *
Cristal: y Lucy?
Eggman: no importa vamonos!! * salen volando *
Sonic: fiu los derrotamos 
Tails: si jeje vamonos 
Knuckles: yo queria mas 
Blaze: callate mejor 
Silver: jeje 
Knuckles: -.-
Amy: si je * se desmaya *
Sonic: Amy!!! * corre y la carga *
Lucy: * se cae * auch que es esto? *ve la nave de Tails * mmmm
Sonic Team: * llegan a la nave * 
Lucy: oh no 
Knuckles: * ve a Lucy * que haces aquí?
Lucy: ehhh bueno yo 
Sonic: no eras las que nos ataco?
Lucy: * apenada * si u.u
Blaze: * creando bolas de fuego * 
Silver: guau tranquila Blaze
Blaze: bien 
Lucy: lo siento no queria hacerlo pero no tenia otra opcion 
Tails: no te preocupes ^^

Lucy: puedo estar en su equipo?
Sonic: porque no 
Lucy: gracias chicos soy Lucy Luna the Darkmus kat dark
Todos menos Lucy: .-. que largo 
Lucy: si jeje bueno me pueden llamar Lucy o Luna 
Knuckles: Lucy esta bien jeje

CONTINUARA.......

AGRADECIMIENTO A:


6 comentarios: