jueves, 2 de abril de 2015

Sexto capítulo

Día de playa 1/3


Disculpen si me tardo en escribir esque he tenido muy poca imaginación
ATTE
Daniela the demon fox
-------------------------------------------------

Narra Sonic:

Era de mañana y ayer se quedo conmigo mi Ames por el malentendido y la vi y que hermosa es, me desperté temprano la quiero llevar a la playa con nuestros amigos y me levante, me bañe y me vestí y le deje un recado a Amy y salí a patinar un rato al parque.

Resultado de imagen para sonic riders


Sonic: YUPI!!!!! * a lo legos se ve una sombra negra que se aproximaba y notó que era Shadow * SHADOW!!! quieres patinar conmigo 
Shadow: me da igual pero cuanto apostamos que yo te gano en unas carreritas * en voz desafiante *
Sonic: trato hecho, el que pierda paga el desayuno del otro trato? * le extiende la mano * 
Shadow: trato hecho * le estrecha la mano * 1, 2 y 3!!! * y va en la delantera Sonic pero de repente se les atraviesa un erizo color blanco plateado y les gana a los 2 * pero que??!!




?????: YO GANE YUPI!!!
Shadow y Sonic: quien eres???
Silver: lo siento me llamo Silver the hedgehog 
Resultado de imagen para silver the hedgehog

El es Silver the hedgehog tiene 18 años, viene del futuro con su amiga Blaze the cat, tiene poder de la telequinesis, puede mover cosas, leer la mente y el poder de controlar a la gente para bien y le gusta Blaze y es muy torpe a veces, divertido y cariñoso 

Sonic: Hola Silver me llamo Sonic Speed the hedgehog y el es Shadow the hedgehog y somo integrantes del Sonic Team 
Shadow: como sea y hola Silver 
Sonic: no seas emo, emo!! jajaja
Shadow: como me llamaste faker??? * sacando una pistola * 
Silver: * los levanta con su telequinesis y le quita la pistola a Shadow * se compoartan los dos por favor??!!
Sonic: esta bien y ya me tengo que ir voy con Amy, ha por cierto quieren ir a la playa conmigo y los chicos y Silver si quieres ir con nosotros???
Silver: * bajandolos * claro me encantaria y puedo llevar a una amiga??
Sonic: claro!!! nos vemos * se va corriendo y deja una estela azul *
Silver: vaya si es rápido y tu Shadow vas a ir??
Shadow: si porque no 
Silver: bueno nos vemos adios!!! * se va * 
Shadow: bueno vamos a casa 
CON AMY 

Amy: lalalala * tarareando en la cocina y escucha un ruido y voltea a ver y era Sonic y corre hacia el y lo abraza y los 2 se caen al piso * SONIKKU!!!! 



Sonic: hola Ames * le da un beso y Amy se sonroja un poco * eso que huelo son chilidogs???
Amy: * sonrojada * si Sonikku pero te los doy con una condición 
Sonic: cual es???
Amy: dame un beso y te los doy ok?? 
Sonic: ok * le da un beso apasionado y Amy media atontada se los da * A COMER!!! 

Amy: * atontada * sii!! SONIC TE AMO!!!
Sonic: YO TAMBIEN TE AMO!! y oye quieres ir a la playa??
Amy: si claro!!! puedo invitar a las chicas??? 
Sonic: Claro!!! salimos en una hora ok??
Amy: ok nos vemos voy por mis cosas 
EN OTRA DIMENSIÓN 
?????: oye Adams me pasas la harina porfa??
Adams: si Sonica aqui te la mando con Scother
Sonica: gracias Adams y también a ti Scother
Scother: toma Sonica 
Sonica: gracias * toma la bolsa de harina *
??????: chao chao chao (y yo que??)
Sonica: tu tambien butters
Butters: chao (de nada)

DE REGRESO CON SONAMY

Sonic: ya Amy!!!!!
Amy: si ya voy * terminando de mandar mensajes a sus amigas * vamonos 
Sonic: vamonos!!!!

Narra Amy: 

Yo me llevaba una pequeña maleta con mis cosas y Sonic se llevaba una sombrilla y una pelota de playa y estoy emocionada de mostrarle a Sonic mi nuevo bikini que me compre antier ya quiero ver la cara de Sonic!!!

CONTINUARA..........
¿Quien sera Sonica? ¿Quien sera Adams? ¿Quienes serán Scother y Butters? ¿Quien sera la amiga de Silver? descubranlo en el siguiente capítulo
ATTE
Daniela the demon fox 


Bye!!!! (no olviden comentar!!!!) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario