lunes, 27 de abril de 2015

Décimo capitulo

El plan de Eggman 2/2

Lo sentimo escribir hasta ahora es que he estado escribiendo más en mi otro blog, pero no se preocupen voy a seguir con este blog y si no hay color es porque voy a escribir en mi tableta y no puedo subir imágenes
-----------------------------------------------
Eggman: hola mis pequeños
Sonic: que haces aquí Eggman?!
Eggman sólo te quiero destruir
Sonic: como si fuera tan fácil
Silver: ¿quién es de Sonic?
Blaze: si solo quiero quemar algo
Sonic: Eggman ellos son de Silver, Blaze, Sonica, Adams y Scother
Todos los mencionados: mucho gusto
Eggman: hola ahora son más Sonic Team mucho mejor ahora a patear traseros, ROBOTS ATÁQUENLOS !!!! * Dejando muchos robots *
Blaze: * quemando robots * valla tienes muchos robots
Eggman: si soy un creador de retazos
Blaze ya se dio cuenta
Amy: * la toma un robot * AAAAAA !!! Sonic !!!
Sonic: * corriendo hacia ella * Amy !!!! Ya voy !!!
Eggman: no no no, yo se la llevó
Amy: * el robot la estaba apretando AAAAAAAA * !!!!
Adams: Amy deja en paz * le golpea con su martillo *
Robot: jajajajaja no me hizo nada jajajajajja
Eggman: vámonos y llévatela * se va volando en su nave *
Robot: * comienza a volar *
Sonic: AMY !!!!!
Amy: sonic !!!!
Sonic Rouge sigue el robot y díganos su ubicación
Rouge: ok * se va volando *
Sonic: Adams, Sonica, Scother, Cream y Tails váyanse al taller, Tails llévalos al taller
Tails: ok, vengan síganme
Adams: yo me quedo
Sonic: no
Sonica: vámonos Adams
Adams: ok vámonos * se van *
Rouge: * por el comunicador * Sonic, Amy esta en una base flotante no muy lejos pero te envió las coordenadas
Sonic: ok gracias Rouge
Tails: ya regrese Sonic
Sonic: Tails nos puedes llevar a la base de Eggman?
Tails: será un gusto n.n
Sonic: bueno vamos chicos
Todos: vámonos!!!
Tails: vámonos!!!!

CON AMY

Amy: suéltame robot
Robot: como gustes * la lanza a una jaula *
Amy: bueno es mejor que estar en tus garras
Eggman: hola mi querida Amy
Amy: que quieres Eggman?
Eggman: solo quiero la destrucción de ti querido Sonic
Amy: ja no lo podrás detener el es muy fuerte
Eggman: eso crees?
Amy: que tienes en mente? * dudosa *
Eggman: eso no te incumbe
Amy: * llorando * Sonikku rescátame

CON SONIC 

Sonic: aya voy mi Ames 
Knuckles: y que vamos a hacer ya en la base?
Blaze: por lo menos no dijiste nada estúpidamente * sarcasmo *
Knuckles: pues que vamos a hacer?
Silver: ....... se lo que va hacer Eggman 
Todos menos Blaze: como lo sabes? 
Silver: pues soy psíquico y acabo de leer la mente de Eggman
Sonic: y cual es * preocupado * 
Silver: pues es ........

CONTINUARÁ ........

Lo se los deje en intriga pero miren pude subir una imagen yay!, bueno espero comentarios!!
ATTE
Daniela the demon fox 
 La imagen cuando Amy pide por Sonic su rescate 

1 comentario:

  1. Ya me puse al corriente y te sigo! ^^ Muy buen blog de verdad!! Espero y sigas pronto y por cierto... Soy Karen, la escritora de El Blog De Karina The Cat xD Espero y sigas pronto un beso!!

    ATTE: Karen :3

    ResponderEliminar