viernes, 20 de marzo de 2015

Quinto capítulo

Quinto capítulo 

Nuevos amigos 3/3

Perdón por escribir hasta ahorita sorry :( TnT bueno que le habrá pasado a Amy? Descúbralo en este capítulo 
-----------------------------------------------------
Sonic: pues es muy raro deberíamos buscarla 
Cream: ok Sr. Sonic 

EN EL BOSQUE CON AMY Y ?????

Amy: AYUDA!!! * en la bolsa *
????: tranquila princesa todo estará bien jajajajajaja vamonos CHAOS CONTROL!!! * desapareen *

CON SONIC EN EL BOSQUE 

Sonic: Amy!!!! Donde estas!!! 
Cream: Amy!!!! * aparece una sombra verde * aaaaaaaa!!!! 
?????: tranquila no grites estas bien no te voy a hacer nada tranquila * aparece en su mano una rosa color crema * toma para ti del mismo color que tu * le sonríe * como te llamas??

Cream: me llamo Cream the rabbit y el es Chesse de Chao y tu como te llamas???
Cosmo: me llamo Cosmo the seedrian y mucho gusto Cream * le extiende la mano * 
Cream: * le estrecha la mano * el gusto es mío 
Cosmo: les puedo ayudar a buscar a Amy?
Cream: como sabes su nombre y como sabes que la estamos buscando!? * sorprendida *

Ella es Cosmo the seedrian y es mitad planta mitad humana y puede dar vida a las plantas y crear 
plantas, es amable cariñosa y generosa y vive en el bosque sola bueno solo con su hermana Galaxina 
de 20 años y Cosmo de 17 años 

Cosmo: esque escuche todo lo que dijeron y por eso 
Cream: no te preocupes ven vamos a buscarla 
Cosmo: esta bien ;) Amy!!! 
Cream, Cosmo y Sonic: Amy!!!! * Sonic se da cuenta de Cosmo *
Sonic: hola como te llamas?
Cosmo: me llamo Cosmo y tu?
Sonic: soy Sonic Speed the hedgehog un justo conocerte 
Cosmo: igual bueno sigamos buscando a Amy haber esperame eres el princupe de Mobius?
Sonic: si
Cosmo: un justo mi principe
Sonic: solo dime Sonic si porfa 
Cosmo ok 
Sonic: continuamos 
Chicas: Ok 

CON AMY 

Amy: * la sacan de la bolsa * en donde estoy y quien eres tu * saca su martillo Piko Piko * 
??????: tranquila soy Scourge the hedgehog y estas aquí pq me lo pidió ella y luego tu y yo estaremos solitos * coqueteándola* 





El es Scourge the hedgehog es un pervetido, mujeriego tiene 19 años y esta plena,ente enamorado de Amy y es rudo y es el contrario de Sonic y por esos pelean tanto 

Amy: quien te lo pidió y ni loca estuviera contigo pervetido 
Scourge: tranquila no se necesita violencia ash * de repente se prende una luz e ilumina a Sally *
Sally: hola sabandija 
Amy: otra vez tu jajajajajaja no me hagas reír 
Sally: Scourge!!! amarra a nuestra visitante y metala a esta cámara 
Scourge: con gusto Sally * entra a la sala y la sienta en una silla y la amarra a la silla
Amy: no por favor déjenme ir!! * tratando de safarse * que van a hacer conmigo *asustada*
Sally: bueno solo te vamos a decir que Sonic me ama a ti y a ti no jajajaja
Amy: no porfavor ten piedad Sally y bueno que vas a ser conmigo después?
Sally: buena idea Amy pues cuando terminemos Scourge te llevara legos de aquí y así nunca recordaras lo que paso jajajajaja esta bien Scourge?
Scourge: y después puedo quedármela unos minutos?? siiiiii????
Sally: claro hazle lo que quieras 
Scourge: osi hoy es tu día de suerte preciosa * la besa a la fuerza *

Amy: no aléjate de mi 
Sally: bueno empecemos a y te advierto te va a doler un poquito jajaja * entonces Sally un botón de un control y se activa la máquina y le empieza a extraer los recuerdos de Amy y en ese momento Amy empezó a gritar de dolor llorando y le pasaban fotos de Sonic y Sally juntos *

 PERDON POR ASQUEARLOS




 



   Sally: ves era cuando Sonic y yo eramos novios el nunca te dijo verdad?
Amy: aaaaaaaa!!!!!! me dueleeeeeeee!!!! * llorando con fuerza *  

Amy: por favor detente!!!! * ya no pudo resistir Amy y se desmayo en eso termino la sección y Scourge aprovecho para besarla y después se la llevo pero en el camino se encontraron con Sonic *
Sonic: tuuu * señalandolo * por que tienes a Amy Scourge 
Scourge: por que Sally la necesitaba no es cierto Sally??
Sally: asi es mi querido Scourge 
Sonic: que le hisiste Sally 
Sally le hice razonar que tu no la amas si no que me amas a mi verdad
Sonic: que hiciste que????
Sally: lo que escuchaste 
Sonic: dame a Amy Scourge 
Scourge: tomala * se la da *
Sonic: tranquila Ames vas a estar bien te voy a llevar a casa * corre a super velocidad y la acuesta en 
su cama * nos vemos Ames * le da un beso en la frente y ella despierta *
Amy: donde estoy * de repente se asusta * Sonic que haces no deberías estar con Sally, porque tu no me amas 
Sonic: pero yo te amo Ames 
Amy: no es cierto, pq nunca me dijiste que eras novio de Sally 
Sonic: porque nunca lo creí importante 
Amy: como que no lo creías importante!!! 
Sonic: lo siento soy un estupido 
Amy: pues ya me di cuenta * se levanta y sale de la casa y escucha un grito llamándola * U?!
Sonic: AMYYYYYY!!!!! Lo siento soy un estupido por favor vuelve no me dejes * empezando a llorar *
Amy: Sonic no llores no me gusta ver llorar a mi Sonikku * llega corriendo hacia él y lo abraza *
Sonic: * secándose las lágrimas * Lo siento mucho no fue mi intención  de perdonas? 
Amy: claro Sonikku, pero a la próxima me cuentas y ya * dandole un beso en sus labios *
Sonic: por eso te amo Ames * se transforma en Súper Sonic y empieza a elevarse y carga a Amy y le da un cálido beso apasionado en sus labios *
CONTINUARA .......
Espero que les guste y no lo olviden comenten 
ATTE
Daniela the demon fox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario