viernes, 6 de marzo de 2015

Tercer capítulo

TERCER CAPÍTULO 

NUEVOS AMIGOS 

En el capítulo anterior Amy iba a salir de alta y Sonic le trajo regalos y que pasara?  Véanlo en este capítulo y de favor si quieren que un personaje este en mis historias pásenme sus datos en este orden:
Nombre: completo
Edad: 
Familia: 
Poderes: 
Gustos: 
Disgustos: 
Y también una imagen 
ATTE 
Daniela the demon fox bueno empezamos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic: * se arrodilla * Amelia Rose quieres ser mi novia?
Amy: * llorando * Si!!!! Claro mi Sonikku * se levanta y corre hacia Sonic y le da un cálido beso en sus labios  *



                                               
En eso entra Sally buscando a Sonic pero no venia sola venia con Mina y con Bunnie 

Sally: tu sabandija que haces con mi Sonikku 
Mina: si que haces con el novio de Sally 
Bunnie: y Sonic que haces con esta * observa a Amy * basura 
Amy: óyeme tu me vuelves a decir basura y vas ha ver * saca su Piko Piko Hammer * quieres probar como sabe mi martillo o no? 
Bunnie: esta bien me voy ash nos vemos Sally vente Mina vamos a un lugar que nos quieran * sale del cuarto *
Mina: te salvaste de esta * se sale del cuarto *
                                   



Ella es Mina the mongoose y es amiga de Sally y the Bunnie the rabbot y es cantante y es alumna de Vector y le gusta cantar y molestar a la gente y le disgusta que la molesten a ella y la buchen por cantar mal

Ella es Bunnie the rabbot si se dan cuenta tiene partes de robot por eso es rabbot y es amiga de Sally
 y de Mina y es alumna de Vector y le gusta igual que a Mina molestar a la gente y esta enamorada de Knuckles

Sally: pues yo me quedo, vámonos Sonikku a un lugar privado si esta sabandija * lo gala y se lo lleva* 
Sonic: ¡¡AMYYYYY AYÚDAME NO QUIERO IR CON ELLA!!
Sally: tu eres mío mi Sonikku y no de esa sabandija 
Amy: que me dijiste perdón? Tu no eres más que que una rata que salió de la coladera, eres una cucaracha apachurrada y no te vas a llevar a mi Sonikku * correteando a Sally * ven aquí rata insignificante!!!! 




Sally: AAAAAAAAA!!! Ayúdame Sonikku 
Sonic: no ni madres estas loca y vamos Ames!! * y se escuchan golpes y mira a Amy * que paso Amy estas bien? 
Amy: si mi Sonikku vamos de aquí tengo que ir a bañar pq estoy llena de pelo de rata 
Sonic:si mi Ames * le da un beso en la mejilla *

Lo siento por tan corto es que estoy en la escuela bueno comenten y si quieren que su personaje aparezca en mis historias
ATTE
Daniela the demon fox
Bye :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario