lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación

PRESENTACIÓN
Hola soy Amelia Rose the hedgehog, tengo ojos color esmeralda y pelaje rosado pero me gusta que me digan Amy, tengo 14 años y no se mucho sobre mi pasado, lo único que recuerdo es que tengo una maldición y por eso ocupo brazaletes pero la verdad no me agrada hablar sobre eso solo lo saben mis amigas y mi arma es mi martillo Piko Piko y la verdad lo único que recuerdo es a mí Sonikku y a Shady el día  que los conocí y mis amigos son Knuckles, Rouge, Cream, Vanilla, Tails y María (me gusta Sonic obvio y mi peor enemiga es Sally Acorn, Scourge y Eggman)

Hola soy Sonic Speed the hedgehog el erizo más rápido del mundo tengo ojos color esmeralda y pelaje azulado y tengo 15 años y soy el príncipe de Mobius pero Amy no se acuerda y no le quisiera decir y soy el capitán del Sonic Team y los intrigantes son Amy, Cream, Tails, Knuckles y Rouge y tengo una maldición que es que en las noches de luna llena me convierto en werehog y tengo 2 hermanos Manic de 12 años y Sonia de 13. (No se pero creo que me gusta Amy pero no puede ser posible y mi enemigo mortal es el Doctor Eggman, Scourge y Shadow)

Hola soy Rouge the bat la murciélago más linda del mundo tengo ojos color verde oscuro y soy morena con pelaje blanco y alas color morado oscuro y tengo 17 años y tengo una hermana de 17 se llama Katy y somos gemelas y yo antes era integrante del equipo de Eggman pero renuncie y me uní al Sonic Team y mis mejores amigos son Sonic, Amy, Cream y Tails. (Me gusta y se me hace lindo un POCO Knuckles y peor enemigo es estar desarreglada Scourge y Eggman)

Hola soy Knuckles the echidna y soy el ultimo de mi especie bueno yo y Tikal somos los últimos tengo ojos color violeta y pelaje rojo brillante y tengo una media luna de color blanco abajo del cuello y en los nudillos tengo espinas y esa es mi arma y mejores amigos son Tikal, Tails, Amy, Cream, Sonic, Sonia y Manic y soy el integrante de Sonic Team y soy el más fuerte del equipo obvio y mi pueblo me dejo a cargo la Master Esmerald Caos y es mi responsabilidad cuidarla y lo haré y también se planear, por ejemplo, me lanzan volando y puedo planear (Me gusta un POCO Rouge pero no le digan y se me hace linda Amy pero shhh y mi peor enemigo es Eggman)


Hola soy Cream the rabbit y soy la más pequeña del Sonic Team, yo soy la enfermera o la doctora del Sonic Team porque mi mami me mostró medicina y curaciones y yo junto con Tails claro somos los mas pequeños y tengo ojos color café dorado y pelaje color crema con manchas naranjas y acompañada de mi Chao mi mejor amigo Chesse es color azul con mancabas amarillas y con un moño color rojo en el cuello y tengo el poder de volar con mis 2 orejas de conejita y tengo 8 años y vivo con mi mamá Vanilla y mis amigos son Amy, Tails, Rouge, el Sr. Sonic y el Sr. Knuckles. (Me gusta Tails)

Hola soy Miles Power the fox pero todos me dicen Tails por mis dos colas tengo ojos color azul celeste y pelaje amarillo brillante y en la punta de mis colas son color blanco y tengo el mismo poder de Cream poder volar por mis 2 colas y tengo 9 años y soy el genio de Sonic Team y siempre arreglo todo lo que rompen Sonic y Knuckles y Sonic es mi mejor amigo y lo considero como un hermano para mi y mis amigos son Rouge, Cream, Amy y Knuckles. (me gusta y se me hace linda Cream)

Hola soy Vanilla the rabbit y soy la mamá de Cream y mi esposo es Vector the crocodile tengo ojos color café dorado y pelaje color crema y con lunares naranja y tengo 36 años y vivo con mi Cream y Vector y también puedo volar por mis dos orejas pero no las ocupo micho y mis amigos son Sonic, Amy, Rouge, Tails y Knuckles


Hola soy Vector the crocodile y soy esposo de Vanilla y soy el padre de Cream y soy profesor de biología en la secundaria y tengo ojos color amarillo claro y escamas color verde oscuro y verde pastel y tengo 40 años pero me veo joven  y mis alumnos son Sonic, Amy, Sonia, Manic, Rouge, Sally, Shadow, Mina, Bunnie , Silver, Blaze, Scourge y Knuckles.


Hola perdedores soy Sally Acorn the squirrel y soy princesa del reino Acorn tengo ojos color azul celeste y pelaje color café obscuro y café claro y mi copete es de color rojo oscuro y solo me pongo un chaleco color azul claro y tengo 14 años y mis amigas son Bunnie, Scourge y Mina. (Me gusta mi Sonikku y mi peor enemiga es Amy)



Hola soy Shadow the hedgehog y también soy Sir Lancelot y soy protector de Amy Rose porque ella no se acuerda sobre su pasado pero ella es la reina del Reino Rose y su madre me encargo a Amy para protegerla pero ella no acuerda de mi pero siempre estoy a su lado aunque no se de cuenta tengo ojos color rojo claro y pelaje color negro con franjas color rojo oscuro y tengo 16 años.

Hola soy Maria the hedgehog, tengo pelaje color amarillo claro con ojos color azul celeste y tengo 18 años y mis mejores amigos son Amy, Sonic, Rouge, Cream, Tails y Knuckles y nunca le digo la verdad a Amy pero yo soy humana y verdadero padre es Eggman el me trago a este mundo y mi "padre" me dejo en el castillo de la familia Rose y me adoptaron pero Amy no sabe pienso que soy su amiga

Espero que les haya gustado dejen sus comentarios porfavor
ATTE
Daniela the demon fox :)

4 comentarios:

  1. Lindo me gustaría que me pusieras en una de tus historias si se pudiera ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro me encantaría, mandame tus datos y te pongo en el siguiente capi y de favor tambien mandame una imagen tuya y gracias por pasar por mi blog!!! ^^

      Eliminar
    2. ok y te doy mi correo para que pases los datos este es: danielathedemonfox@gmail.com ^^

      Eliminar