miércoles, 4 de marzo de 2015

Segundo capítulo

SEGUNDO CAPÍTULO

LA MALDICIÓN DE AMY Y SONIC WEREHOG

En el capítulo anterior Sonic se convierte en werehog y Amy que le pasara???

SDA: *explota la burbuja y los brazaletes dorados de Amy caen sobre un árbol y sale Súper Amy Dark*  jajajajajaja otra vez libre jajajajajaja
SDA: vamos a divertiremos mucho esta noche jajajajajaja vamos la casa de Cream a ver que hace *todo lo que pasaba lo rompía y mataba* 



Sonic: Amy?? Eres tu oooo no otra vez no Amy espérame déjame ponerte tus brazaletes!!!!! Donde están donde están aquí están

SDA: ooooooo a eres tu Sonic Speed the hedgehog valla valla valla eres un werehog a si es cierto es luna llena y no te dejare hacerme nada jajajajajaja la ultima vez me derrotaste pero ahora no jajajajajaja
Sonic: *corriendo en cuatro patas* Amy por favor póntelos, no quiero hacerte daño por favor Amy *empezando a llorar* por favor Amy por favor
SDA: Sonikku *se escucho esa angelical voz de Amy pero de nuevo se escucho la voz de SDA* AAAAAAAAA Sonikku, No te saldrás con la tuya Amy solo existe una y soy yo Súper Dark Amy no la tonta que siempre está persiguiendo a un erizo tonto por toda su vida que no le hace caso o estoy mal Sonikku jajajajajaja
Sonic: Amy eres tu pelea contra su poder vamos tu puedes se que puedes vamos Ames
SDA: me llamaste Ames *en eso Sonic le puso los brazaletes a Amy mientras le hablaba y Amy se envolvía en una burbuja Rosada pero en eso apareció la GUN y le empezaron a disparar rayos láser e hicieron que se desmayara Amy pero en eso estaba amaneciendo y Sonic se había escondido en elbosque, pero espero a que amaneciera para poder salir a ayudar a Amy y se atravesó entre los rayos que le lanzaban pero era demasiado tarde y detuvieron los rayos láseres y Sonic llevo a Amy al hospital

EN EL HOSPITAL

Doctor: señor Sonic 
Sonic: si soy yo como esta Amy?
Doctor: esta muy grave tal ves no sobreviva esta noche pero estamos en tratamiento, lo siento mucho 
señor Sonic
Sonic: Puedo ir a verla? 
Doctor: si claro en la esquina cuarto 123
Sonic: si muchas gracias doc * en eso llegan Rouge, Cream, Tails, Knuckles, María y Shadow * tu
que haces aquí emo, ash no importa voy a ver a Amy 
Shadow: pues yo también vine corriendo para ver a Amy ella también es mi amiga si recuerdas faker, bueno me voy como veo no soy aceptado aquí * sale por la ventana *
Cream: bueno, Señor Sonic Amy esta bien? * con lagrimas en sus ojitos * 
Sonic: si, esta bien no te preocupes todo estará bien * acariciando su cabeza y susurrando * espero 
Cream: Ok gracias Señor Sonic, le voy a decir a mi mami porque ella también está preocupada gracias * se va volando con sus orejitas de coneja * 
Tails: que paso Sonic?
Rouge:  si que paso Sonic dilo!! * gritándole *
Knuckles: le dices o le dices * amenazándolo *
Maria: si por favor tengo que saber 
Sonic: haber en primera no me griten y en segunda no me amenacen ok?
Todos: ok pero ya dinos por favor!?
Sonic: ok esta bien * les cuenta toda la historia y empieza a llorar pero se voltea para que no lo vean y se va corriendo a la habitación de Amy *





Sonic: hay a Amy te extraño mucho, de que me persigas y todo eso * agarra una silla y se sienta junto a ella * me siento tan mal por lo que te pasó y pues nunca te he dicho esto pero bueno tal vez pues no te volveré a ver y pues es que ufff que yo te amo y siempre que apartaba era porque tenía miedo de decirte la verdad porque tenía miedo de que nuestra amistad se arruinara y pues creo que es lo único que escucharas *en eso agarra su mano y le da un cálido beso en su mano* adiós mi adorada Ames 
Amy: *abriendo sus ojos delicadamente * Sonikku ....... En ......... Serio ......... Sientes ........... Eso ........ Por ......... Mi? * con una delicada sonrisa en la boca *
Sonic: Ames ........ Claro yo daría mi vida por ti déjame llamarle a un doctor espera me aquí y a decirle a los chicos que ya despertaste * desde afuera del cuarto se escucho un grito * ¡¡¡¡AMY YA DESPERTÓ CHICOS, DOCTOR!!!! 
Amy: Ahí Sonikku
Sonic: Ahorita vuelvo Amy 
Doctor: Hola señorita Amy, como siente no se siente cansada nada?
Amy: si Sonikku y no me siento cansada me siento bien gracias doc 
Doctor: Ok mañana la damos de alta, descanse
Amy: si doc gracias 
Rouge: e Amy estás aquí? * ve a Amy en una camilla acostada y Rouge con lagrimas en los ojos * AMYYYYYY estas bien ahí Amy nos asustaste *y la abraza muy fuerte *



 Imaginen que esta en una camilla





Amy: me .......... Quedo .......... Sin ........ Aire 
Rouge: lo siento Amy * la suelta *
Amy: si gracias Rouge y Cream y Tails y Knuckles y Maria??
Rouge: Pues Knuckles esta en la cafetería compitiendo a las fuerzitas pero creo que se llamaba Jet the hank con el que esta competiendo o algo así, Cream esta con su mamá preparándote un pastel, Tails esta en su taller agregando bueno no está mejorando su cohete Tornado y Maria esta tratando de detener a Knuckles de jugar fuerzitas con Jet





Resultado de imagen para jet the hawk

El es Jet the hank es amigo de Knuckles y le gusta molestar a su hermano Storm y le gusta andar en su patineta voladora, va a la escuela y es alumno del profesor  Vector y esta enamorado de Wave the swallow 

EN LA CAFETERÍA CON JET Y KNUCKLES 

Knuckles: jajajajajaja te gane jajajajajaja 
Jet: ash esta bien tu ganas echidna tonto bueno me voy de aquí * se levanta de la mesa y se va a
comprar un capuchino moka ya cuando se iba choco con una chica y le chorreo todo el capuchino enzima * hay lo siento mucho déjame limpiarte
????: no te preocupes estoy bien y perdón no me di cuenta y dime como te llamas 
Jet: o la culpa la tuve yo  me llamo Jet the hank  tu eres? * terminándola de limpiar *
Wave: a gracias estoy más limpia que antes y me llamo Wave the swallow un justo conocerte Jet * le extiende su mano * 
Jet: * se sonroja un poco * un gusto conocerte Wave * le estrecha la mano *
Wave: * también se sonroja un poco * bueno ya me voy adiós hasta luego * sale volando en su 
patineta voladora *
                                         
Resultado de imagen para wave the swallow

Ella es Wave the swallow es amiga de Storm the hank y le gusta andar en su patineta voladora y andar de compras con sus amigas, es alumna del profesor Vector y esta enamorada de Jet the hank

DE REGRESO CON AMY 

Amy: bueno estaré aquí solo mañana que bien no Rouge? * mira a todos lados * e Rouge donde estas?, tal es se fue con Cream a avisarle * se escucha un ruido desde la ventana * quien esta ahí? 
Shadow: hola Amy como estas? * brinca desde la ventana y cae parado y le entrega una caja de chocolates * toma para ti
Amy: oooooo Shadow gracias * lo abraza *
Shadow: bueno mi Amy ya me tengo que ir nos vemos mañana * le da un beso en la frente * Adiós Amy * brinca a la ventana y se va * 
Amy: adiós Shady * habré la caja y dice: te quiero Amy ATTE Shadow the hedgehog y toma uno y se lo come * mmmmmmm que rico * toma otro día h siguió así y se acabo la caja * mmmmmmm que delicioso * levanta la mirada y ve a Sonic parado en la puerta * que paso Sonic?
Sonic: te traje esto * le entrega un ramo de flores rosas con azules y unos globos con corazones rosas y azules * espero que te gusten Ames 
CONTINUARÁ ...........

Espero que les guste y comenten 
ATTE
Daniela the demon fox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario