domingo, 8 de marzo de 2015

Cuarto capítulo

Cuarto capítulo 

Nuevos amigos 2/3 

Hola a todos perdón por no escribir ayer esque me fui de visita a un museo y por eso escribo hoy y por favor déjenme los datos de sus personajes me urge gracias :P 
ATTE 
Daniela the demon fox 
----------------------------------------------------
Sonic: Si mi Ames vamonos de aquí dejame daterte de alta esperame aquí cambiate mientras yo voy rápido * se va corriendo * 
Amy. Ok Sonikku * se escucha una risita conocida y voltea a ver la puerta * Cream? CREAMMM!!! 
* corre y la abraza * hola Cream como estas y tu mami? 
Cream: AMYYYY TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO!!! Mira lo que te ice yo y mami claro * le muestra un pastel que dise Te extrañamos mucho! * que te párese? 
Amy: lo adoro pero me dejas cambiarme plis? De hecho alguien me trajo ropa?
Vanilla: si aquí tienes amor * le entrega una pequeña maleta * 
Amy: gracias * cierra la puerta y se quita la bata y se pone lo que le trajeron * y como me veo? *posando*

( haci se ve )





Cream: te ves muy bien Amy 
Amy: gracias Cream y ahora vamos a tu casa para comer este pastel delicioso pero primero dejame avisarle a mi Sonikku y después a todos Ok? 
Cream y Vanilla: ok
Amy: bueno ahorita las veo bye 
Cream y Vanilla: bye * se fueron a su casa *
Amy: bueno voy a buscar a mi Sonikku
Sonic: Señorita necesito dar de alta a una paciente
Amy: SONIKKU!!! 
Sonic: * gira la cabeza y ve a Amy * ahorita regreso * y va corriendo hacia ella * que pasó?
Amy: * le contó todo * y que te parece? 
Sonic: esta bien Amy espérame tantito si quieres adelántate yo me tardare tantito ok 
Amy: Ok nos vemos * va caminando por la calle y choca con alguien * estas bien lo siento * le ayuda
a levantarse * 
????: gracias como te llamas?
Amy. Me llamo Amelia Rose the hedgehog pero solo dime Amy y tu?

????: me llamo Ana the bat y mucho gusto en conocerte




Ella es Ana the bat, le gusta el color rojo y azul y estar solitaria pero es muy amigable cuando la conoces bien y no le gusta mucho volar le gusta más caminar tiene 19 años y sus poderes son poder controlar el hielo y la nieve ( yo le hice, hermosa no? )
Amy: un gusto Ana * le extiende la mano * 
Ana: * le estrecha la mano * bueno lo siento me tengo que ir Adiós * sale volando *
Amy: adiós * pasa caminando por el bosque y se tropieza con una roca y se levanta * Auchis eso si dolió * con la rodilla raspada * bueno es muy leve Memphis sigo * escucha un ruido y se asusta y se va corriendo * Ahí que será? * voltea la cabeza y ve una sombra siguiéndola * AAAAAAA ayuda!! 
?????: no te escaparas ¡¡¡CHAOS CONTROL!!! * aparece enfrente de Amy * ya te tengo * la atrapa en un costal * 
Amy: ¡auxilio!

EN LA CASA DE CREAM Y VANILLA

Sonic: * toca el timbre y le abren la puerta * hola Cream esta Amy?
Cream: no ha llegado porque?
Sonic: pues que raro

CONTINUARÁ ..........

Perdón por estar muy corto el capítulo esque lo voy a hacer en tres partes
ATTE
Daniela the demon fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario