viernes, 3 de abril de 2015

Especial de mi cumpleaños, aviso y no es un capítulo

Holiwis a todos y les aviso que no podré escribir mañana y pasado mañana por que tengo muchísimas cosas que hacer espero que entiendan y es cumple de esta nena!!!! ( voy a hacer una mini historia pero no se contará como capítulo y me empiezo a llamar Daniela :D )

Sonic: felicidades Daniela!!!
Amy: si muchas felicidades!!!
Daniela: gracias chicos y ya se que voy a hacer con ustedes -U-
Sonamy: O/////////////////OU, Daniela!!!! En que piensas!!!!
Daniela: lo siento chicos me emocione T-T
Sonamy: no te preocupes :D
Silver: * llegando a la escena * que paso aquí???
Daniela: que hoy es mi cumple!!!!
Silver: en serio???
Daniela: si, porque no lees el título del episodio
Silver: * leyendo el título * aaaaaaaaa ok, FELICIDADES Daniela!!!!!! * abrazándome con fuerza *
Daniela: * casi sin aire * me ...... quedo ....... sin ........ aire ........ Silver
Silver: * soltándome * lo siento
Daniela: gracias Silver * lo abrazo y se sonroja un poco *



Blaze: * llega y nos ve abrazados y se pone celosa * OYE TU ALEGATE DE MI SILVER!!!!! * se da cuenta de lo que dice y se sonroja * lo siento


Silver: no te preocupes Blaze y solo me abrazo es todo porque hoy es su cumpleaños
Daniela: si es el cumple de esta nena * me selaño *
Blaze: lo siento y felicidades Dani!!!
Daniela: gracias a todos chicos!!!!
Cream: hola señorita Daniela le vengo a desear un bonito cumpleaños * me abraza y me entrega un pastel * para usted
Daniela: gracias Cream y a comer!!!!! * le sirvo pastel a todos y fin de la mini historia y gracias!!!! *

Gracias por leer y no olviden comentar!!!
ATTE
Daniela the demon fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario