sábado, 18 de abril de 2015

Noveno capitulo corto ^^U

El plan de Eggman

CON EGGMAN

Eggman: por fin podre vengarme jojojojojo
Robot: pero señor todavía no tenemos el plan 
Eggman: no preocupen lo tengo todo planeado jojojojo, VAMONOS!!!!
Robot: si señor 

CON LOS CHICOS

Sonic: bueno vamos a comer
Sonica: si mmmmm chilidogs!!!
Todos menos Adams y Scother: te gustan los chilidogs!!!
Adams: la vuelven loca es su comida favorita ^^U
Sonic: la mia tambien, oye eres yo pero un mujer 
Sonica: y eres yo en hombre 
Todos: * sarcasmo * no me dijan ¬ ¬U
Tails: y Amy y Adams son los mismos como Sonic y Sonica 
Adams: por eso me decia que nos pareseriamos 
Amy: dijo lo mismo 
Rouge: y Cream y Scother son los mismos, Cheesse y Butter son los mismos tambien 
Knuckles: * sarcasmo * no me dijas no me habia enterado 
Rouge: * enojada y gritando * como te atrevez a hablarme asi idiota!!! * lo golpea en la cabeza * 



Knuckles: por que hisiste esto 

Rouge: por idiota * empezando a pelear como de costumbre ^^U) 
Adams: por que pelean 
Todos menos Adams, Scother y Sonica: siempre pelean esos dos ^^U
Adams, Scother y Sonica: aaaa ^^U 
Sonic: parecen novios no creen 
Todos: si jajajaja

CONTINUARA ......

Perdon por tan corto tengo poca inspiración hoy y nos vemos!!!
ATTE
Daniela the demon fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario